Condiciones Generales

Bison International B.V. le ofrece la página de Internet de Griffon

Todo el contenido del sitio (todos los textos, imágenes, sonidos y programación) está protegido por derechos de autor, su contenido está previsto para uso personal, no comercial.

Los visitantes del sitio Griffon no están autorizados a realizar sin permiso de Bison International B.V. la publicación o multiplicación de los trabajos protegidos por derechos de autor u otra información almacenada en el sitio (ni siquiera a través de una red propia).

Pese al cuidado y la atención constantes que dedicamos a nuestro sitio web, no podemos ofrecer garantías sobre el carácter exhaustivo o la precisión de la información.

Nuestros consejos de aplicación se basan en amplias investigaciones y experiencias prácticas. Debido a la gran diversidad de materiales y circunstancias en que se realizza el encolado, no podemos asumir ninguna responsabilidad por los resultados obenidos y/o los daños que hubiesen podido derivarse del uso del producto. Sin embargo, estamos dispuestos a asesorarle con todo gusto.

Tampoco podemos asegurar que la información de nuesto sitio web sea apropiada para el objeto por el que la consulta. Toda la información y todos los productos y servicios se ofrecen en el estado en que se encuentran efectivamente y sin ninguni garantiá (implícita) o seguridad respecto a que sean o no sean apropiados e idóneos para un fin determinado.

Bison International B.V. no acepta responsabilidad alguna por ningún daño directo o indirecto, de la naturaleza que sea, que, de cualquier manera, derive de, o esté relacionado con la consulta del sitio web de Griffon, o por la imposibilidad (temporal) de poder consultat el sitio web de Griffon. Tampoco somos responsables por los daños directos o indirectos que se ocasionen a consecuencia del uso de información obtenida a través del sitio web de Griffon.

Los datos, consejos, ideas y materiales que envíe a Griffon (por e-mail o formulario electrónico o de otra manera) en principio no son confidenciales y Bison International B.V. puede usarlos o reproducirlos libremente sin su autrización. Todos los datos que usted envíe a Griffon deben ser correctos y legales y no pueden violar los derechos de terceros.

La información del sitio web de Griffon (incluida esta información jurídica) se actualiza regularmente, pudiendo incluirse sin previo aviso modificaciones que son vigentes de immediato.

Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.