SOSTENIBILIDAD



Política de sostenibilidad de Bison International

En Bison International, creemos que es muy importante mejorar continuamente nuestros productos e innovar. Muy conscientes de la relación entre la calidad del trabajo y el uso de productos que funcionen correctamente, nos centramos en las necesidades del consumidor para crear productos que cumplan con sus promesa.

Esto es un desafío y un compromiso para nuestra empresa, además de nuestro compromiso de sostenibilidad. De hecho, siempre hemos creado productos ecológicamente seguros. Además, siempre tenemos en cuenta que el uso de pegamento para reparar algo, naturalmente, ayuda a evitar residuos.

Como la conciencia medioambiental es fundamental para nuestro negocio, aplicamos las medidas en todas las áreas: desde el desarrollo de productos y los procesos de producción, hasta el uso y la eliminación por parte de los consumidores. Bison International encuentra constantemente formas de proteger y mejorar las condiciones de salud de nuestros empleados, el medio ambiente y de nuestros millones de consumidores en todo el mundo. Esto está bien ilustrado por el hecho de que las emisiones de disolventes que se dan durante nuestro proceso de producción están muy por debajo del límite legal.

Nuestra política de sostenibilidad se basa en 4 pilares importantes:

  •             Productos de calidad
  •             Embalaje innovador
  •             Fábrica limpia
  •             Personas inspiradoras
sustainability
Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.