ÚLTIMAS NOTICIAS



Griffon presenta WDF-05

Griffon presenta WDF-05

25 julio 2011

En Griffon, somos especialistas en técnicas de conexión de sistemas de tuberías. Nos enorgullece presentar, como especialistas en la construcción de piscinas, el cemento disolvente WDF-05® de PVC. Desarrollado por nuestros laboratorios. 

WDF-05® fue desarrollado en estrecha colaboración con fabricantes de tuberías y constructores de piscinas, y es ideal para su uso en condiciones de humedad. WDF-05® es el adhesivo perfecto para unir tubos de PVC flexibles para paredes gruesas y tubos de PVC rígido, mangueras y conexiones. WDF-05®, con su distintivo color azul, es muy rápido y adecuado para tuberías a presión y sistemas de drenaje. Su carácter tixotrópico hace que sea el cemento disolvente adecuado para su uso tanto en aplicaciones amplias como estrechas. WDF-05® puede utilizarse en tuberías de un diámetro de hasta 160 mm y una presión máxima de 16 bares (PN 16). Todas estas potentes características hacen que WDF-05® sea ideal para su utilización en la construcción de spas, hidromasajes y piscinas.

La calidad es muy importante para los profesionales como usted. La calidad de WDF-05 de Griffon ha sido ampliamente probada y cumple las normas europeas EN14814 y EN14680. Se ha descubierto que WDF-05® también es adecuado para los sistemas de tubería de conformidad con las normas EN1329, 1452, 1453, 1455 e ISO15493 (PVC).

El envase único de WDF-05® le garantiza a usted como profesional una fácil utilización. La botella de plástico es duradera, no se oxida o ni se daña, y tiene un sistema de salida rápida que es fácil de abrir, incluso con restos de cemento. La tapa ergonómica con cepillo especial integrado tiene un agarre cómodo. El cepillo redondeado es para aplicar el pegamento de forma uniforme, fácil y rápida. De este modo, ¡con Griffon WDF-05® usted se asegura la conexión perfecta!


Volver atrás

Búsqueda

Imprimir esta página
Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.