ÚLTIMAS NOTICIAS



Griffon se une a AseTUB

Griffon se une a AseTUB

17 julio 2012

Griffon, el fabricante líder de adhesivos patentados de PVC, CPVC y ABS, lubricantes y limpiadores, se une a AseTUB. AseTUB, la Asociación Española de Fabricantes de Tubos y Accesorios Plásticos es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa y representa a los fabricantes españoles de tubos y accesorios plásticos.  Entre los objetivos principales de AseTUB se encuentran promover el uso adecuado de las tuberías plásticas, desarrollar nuevos productos y utilidades y garantizar la normalización y certificación de las tuberías plásticas comercializadas.

Griffon tiene el primer y único adhesivo en el mercado, el PVC Gel, que es certificado por el certificado de Aenor. Esto demuestra que la calidad y la sostenibilidad es uno de los pilares más importantes para Griffon. Consciente de la reación entre la calidad de trabajo y el uso de productos que funcionen correctamente, Griffon cree en colaboración para aprender unos de otros y mejorar nuestros productos y servicios.

Tanto AseTUB y Griffon están encantados de proporcionar a los clients y usuarios finales con consejos e instrucciones. Con educación y capacitación queremos asegurar la calidad de conexión técnicas para sistemas de tubería hechos de plástico. En combinación con la mejor forma de procesamiento podemos asegurar un resultado superior.

Volver atrás

Búsqueda

Imprimir esta página
Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.