ÚLTIMAS NOTICIAS



PVC Gel está certificado por AENOR

PVC Gel está certificado por AENOR

1 marzo 2012

Por primera vez Aenor Certifica una marca de adhesivos en el sector de la fontanería. La conocida organización AENOR, cada vez está más introducida en el mercado del gran consumo, prueba de ello es la reciente certificación del adhesivo de PVC Griffon.

Este revolucionario adhesivo para profesionales se utiliza para unir tubos, manguitos y empalmes en sistemas de presión y desagüe. Proporciona una unión fiable que puede resistir hasta 16 bares de presión y cumple con las normas europeas EN 14814 y EN 14680, llevando el distintivo de la CE y AENOR.

Cuenta con una exclusiva brocha más fácil de usar, que permite a los profesionales del mundo del saneamiento aplicar el adhesivo de manera rápida y fluida. Además, por su forma y modo de aplicación, la fantástica brocha permite efectuar una distribución uniforme del adhesivo garantizando una unión perfecta.

La brocha se encuentra integrada el tapón de apertura rápida y uso ergonómico. ¡El gel de PVC de Griffon, con su brocha única, funciona de miedo!

Volver atrás

Búsqueda

Imprimir esta página
Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.