ÚLTIMAS NOTICIAS



Griffon en la feria de ISH en Frankfurt

Griffon en la feria de ISH en Frankfurt

27 febrero 2013

Del 12 al 16 de marzo es Frankfurt am Main de nuevo en el carácter de la feria líder en Europa en el campo de la instalación, fontanería y calefacción; el ISH. Esta exposición muestra las tendencias para los próximos años y la introducción de productos de marcas profesionales del sector de la instalación. Por supuesto sin faltar el stand de Griffon.

Durante este evento se pueden ver los últimos productos, technologías y soluciones de más de 2.300 expositores, incluyendo líderes de la industria en el país y del extranjero. Griffon le ofrece así durante esta feria más información sobre nuestros productos de confianza UNI-100, WDF-05 y el Blue Gel y sobre nuestras innovaciones HBS-200 líquido de goma y Aqua Max.

Para esta edición hace ISH uso de dos temas: ISH Water y ISH Energy (ISH Agua y ISH Energía). Innovador diseño de baño, sistemas de energía durables y aire acondicionado rediseñado son centrales al tema ISH Water, con el lema: ‘Water for People’ (Agua para la gente). ISH Energy muestra sistemas de calefacción eficiente, sistemas térmicos y sistemas de calefacción de generación de electricidad.

Durante esta feria Griffon le ofrecéis como usuario profesional una gama completa y de alta calidad de adhesivos, limpiadores y selladores.

Nuestro número de stand es el B87 Hall 6.1 de la Feria de Frankfurt Messe.

Para obtener más información, visite la pagina web de la ISH.

Volver atrás

Búsqueda

Imprimir esta página
Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.