ÚLTIMAS NOTICIAS



adhesivo de montaje y sellador en uno

adhesivo de montaje y sellador en uno

28 enero 2013

Griffon sabe que al profesional le gusta ahorrar su tiempo. Por eso Griffon presenta Poly Max® Fix & Seal Express. Este adhesivo de montaje rápido y sellador en uno, presenta una rápida resistencia que alcanza en tan solo 4 horas. Las uniones y empalmes encolados pueden someterse rápidamente a esfuerzo de carga, por lo que el profesional no tendrá que perder su valioso tiempo.

Adhesivo de montaje y sellador en uno
Griffon Poly Max® Fix & Seal Express es la solución más rápida para un encolado elástico duradero de prácticamente todos los materiales de construcción, y para el sellado de juntas, empalmes y grietas. Después de 4 horas Poly Max®  Fix & Seal Express alcanza toda su resistencia definitiva. El adhesivo y sellador en uno, no contiene disolvente, es resistente a los hongos, se puede pintar, no ensucia los alrededores del lugar de aplicación y tiene un elasticidad del 250%. Griffon Poly Max® Fix & Seal Express está disponible en los colores blanco y Crystal Clear (transparente como cristal).

Fórmula transparente cristalina en un cartucho único
Griffon Poly Max® Fix & Seal Express Crystal Clear es la mejor opción para los trabajos de montaje o sellado y especialmente diseñado para  materiales transparentes o translúcidos, y para trabajos que requieran un acabado visual perfecto. Adicional a  destacar que la fórmula Crystal Clear es y se mantiene clara como el cristal, el producto se entrega en un cartucho transparente y exclusivo.

Obtenga más información sobre Griffon Poly Max® Fix & Seal Express

GRIFFON, Unido con el trabajo del profesional.

Volver atrás

Búsqueda

Imprimir esta página
Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.