EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN



“Sin concesiones con respecto a la calidad”

“Sin concesiones con respecto a la calidad”

1 marzo 2011

Edward Eshuis, propietario del negocio familiar Eshuis Installatietechniek, no se anda con rodeos. “Las circunstancias económicas actuales no son especialmente favorables”, comenzó diciendo. Sin embargo, hay rayos de esperanza, ciertamente si se pueden satisfacer los requisitos de calidad actuales."

 

Sobrevivirá el mejor, eso es cierto. Y si quieres seguir perteneciendo a los mejores, entonces no haces concesiones en cuanto a la calidad."

En este aspecto, Eshuis pertenece a los 'mejores'. “En Hoogeveen, nuestro nombre es muy conocido para los particulares y también para las organizaciones y las empresas implicadas en edificios públicos”. Eshuis Installatietechniek se fundó hace más de 50 años como una tienda de electrónica y lámparas. Sus actividades incluían la instalación de aparatos, como lavadoras. A lo largo del tiempo, fueron añadiendo otras actividades, como la instalación de baños. De esta forma, Eshuis ha ido creciendo hasta convertirse en la empresa que es hoy.

Eshuis tiene muy buenas experiencias con los adhesivos para PVC duro de Griffon, pero admite que también ha probado otras marcas. "Esto no duró mucho. Los otros adhesivos no soportaban los cambios de temperatura tan bien como los productos de Griffon. Cuando hacía frío, los adhesivos estaban espesos y cuando hacía calor, estaban demasiado líquidos. Antes de comenzar a tener quejas sobre nuestro trabajo, rápidamente volvimos a utilizar los fiables productos de Griffon. Así, al menos sabes que tienes la mejor calidad disponible en el mercado."
(El artículo anterior se publicó en el Griffon Bouwkrant, Edición especial 2010)


Volver atrás
Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.