SOBRE GRIFFON



 Griffon, compromiso con el trabajo profesional

Griffon significa calidad para el técnico y le ofrece especialmente al profesional surtidos de alta calidad dirigidos al logro de soluciones. Con ello, Griffon garantiza una oferta completa para el sector de saneamientos e instalaciones.

Griffon daba ya en los años 60 respuesta patentada a la creciente demanda de adhesivos para sistemas de conducción sintéticos, introduciendo, junto a los adhesivos de PVC, numerosos productos de fontanería complementarios como lubricantes, soldaduras y productos de sellado. Desde entonces, Griffon se ha convertido en el especialista, reconocido internacionalmente, de las técnicas de unión de sistemas de conducción sintéticos y metálicos. Siendo, por otra parte, también el especialista de referencia en productos de mantenimiento y lubricación.

Griffon, al poseer oficinas de venta propias en Holanda, Bélgica, España y Francia y distribuidores en otros muchos países del mundo, se ha hecho con una fuerte posición en el mercado internacional.

Conocidos productos de Griffon son el adhesivo azul WDF-05, el líquido de soldadura blanda S-39 y el lubricante para el montaje Blue Gel.

instalador
Calidad

Calidad y la innovación

Optar por Griffon es optar por calidad. Para poder garantizar constantemente una calidad excelente, Griffon trabaja con un sistema de aval de la calidad en el cual la totalidad del proceso, desde las materias primas entrantes y la producción hasta el producto final y la entrega, se realiza a base de métodos estipulados y controlados. Evidentemente, este sistema posee la certificación ISO 9001. De esta manera, el usuario puede estar seguro de contar con una calidad garantizada.

Mediante los marchamos AENOR, KIWA, KOMO, CSTB, British Standard y DVGW se garantiza la calidad de productos previstos para aplicaciones específicas. Por otra parte, diversos productos están provistos de la marca CE y cumplen con las normativas EN. Tanto la calidad del producto como la del proceso se inspeccionan continuamente por parte de renombrados organismos independientes de reconocimiento nacionales y extranjeros.

La innovación es, junto a la calidad, uno de los valores clave de Griffon, que no deja de buscar continuamente soluciones más adecuadas, mejorando sin cesar los productos existentes no sólo para que funcionen mejor sino también para que sean cada vez más benignos para el usuario y el entorno.

Mediante amplia investigación y estrecho contacto con técnicos y fabricantes de tuberías, Griffon presenta una y otra vez soluciones innovadoras para problemas difíciles.

Bison International

Griffon forma parte de Bison International, proveedor mundial de adhesivos y masillas de alta calidad para el mercado profesional y particular. Bison International es también la empresa que respalda a Bison, Bison Professional, Velpon e Imedio, indudables marcas de primera categoría que poseen mercados y segmentos propios. Lea más sobre Bison International en su página web.

Bison forma parte de Bolton Group desde 1996. Bolton Group se dedica a la elaboración y venta de una serie de productos de consumo de alta calidad, muchos de los cuales son líderes de mercado en su categoría. La cartera comprende una cuarentena de líneas de productos en el campo de alimentación, detergentes y productos de limpieza, productos de aseo personal y cuidado de la piel, cosméticos, pañales y adhesivos. Los productos Bolton se venden sobre todo en Europa Occidental, pero también se encuentran presentes en importante medida en Oriente Medio y Centroeuropa, aunque también se venden en Asia, América del Norte, Suramérica y Australia.

Lea más sobre Bolton Group en su página web.

Bison International Griffon Bison Professional Bison Bostik Imedio Air Max UHU
Griffon utiliza cookies.

Cerrar
Click aquí para obtener más información.